¿Deseas ponerte en contacto con UFD para realizar alguna de las siguientes consultas o gestiones?

lista

Iniciar o consultar un expediente (nuevo suministro, ampliación de potencia…).

lista

Informar y obtener información sobre incidencias de la red eléctrica.

listaSolicitar actuaciones sobre nuestra red eléctrica.

lista

Comunicar una situación de peligro en una instalación propiedad de nuestra empresa.

lista

Actualizar datos técnicos asociados al suministro eléctrico.

lista

Presentar reclamaciones sobre los servicios de red eléctrica.

listaAtención a comercializadoras.

lista

Otras consultas generales referentes a la distribución eléctrica.

Contacto

Para resolver dudas o realizar gestiones, puedes utilizar cualquiera de los canales de contacto exclusivos para la actividad de distribución eléctrica:

Formulario

lista
Formulario de contacto

 

 

Teléfono


listaAtención al cliente de red: 900 111 999

Averías: 900 333 999
Gestiones sobre puntos de suministro: 900 111 444

Correo postal

lista
 Apartado de Correos nº 622 – 15080 – A Coruña

Cuando contactes con nosotros, necesitaremos que nos facilites el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que aparece en cualquier factura de consumo de energía eléctrica del punto de suministro sobre el que deseas hacer la consulta o gestión o el número de expediente (si ya dispones de él) cuando se trate de gestiones sobre conexiones a nuestra red de nuevos puntos de suministro o modificación de existentes.

No olvides facilitarnos tu e-mail y número de teléfono, para que podamos contactar contigo en caso de que sea necesario.