lista

 

En la página web

 

Si quieres facilitar la lectura a través de la web, debes completar el formulario con los datos:

listaNIF/NIE

listaCódigo Universal del Punto de Suministro (CUPS) que aparece en la factura que recibe de su comercializadora

listaValor de la lectura

Accede al formulario

lista

 

Por teléfono

 

Si quieres facilitar la lectura del contador por teléfono o concertar una visita para que nuestro personal recoja la lectura. Sólo tienes que llamar al

900 111 999.

Te pediremos los siguientes datos en el momento de tu llamada:

listaNIF/NIE

listaCódigo Universal del Punto de Suministro (CUPS) que aparece en la factura que recibes de tu comercializadora

listaValor de la lectura

En el caso de que tu contador sea electrónico o tenga una tarifa con discriminación horaria, llámanos al teléfono 900 111 999 para que nuestro equipo técnico se persone en tu domicilio y tome la lectura.

Conforme a la legislación vigente, es el distribuidor el responsable de la lectura del contador que, en función del tipo de suministro, se realiza de forma mensual o bimestral.

El contador debe encontrarse en una zona accesible al equipo técnico que va a leer. La lectura se incorpora a nuestros sistemas y se facilita a tu comercializador.

Sin embargo, hay veces en que el contador no cumple con este requisito de accesibilidad y, en consecuencia, no se puede leer de forma real; en este caso, si tu contador es analógico y no tiene una tarifa con discriminación horaria, te facilitamos estas dos vías que permitirán evitar las estimaciones de tus lecturas.

iconos de contador y un folio con un lápiz