

¿Qué puedo hacer desde Mis suministros?
Regístrate en el área privada y podrás acceder a todos estos servicios dentro del apartado Mis suministros.
Te los explicamos:

Mi consumo
- Consulta tu consumo por horas, días o meses, y por periodos concretos
- Exporta los datos en formato Excel y CSV-CNMC, para poder acceder al comparador de ofertas de las comercializadoras de la CNMC.
- Consulta las horas de máximo y mínimo consumo, y la media de tu consumo habitual

Delegar a un gestor o asesor
- Registra a los gestores y asesores que elijas para poder darles los permisos pertinentes
- Delega por un periodo de tiempo concreto las gestiones de un punto de suministro (como máximo un gestor por cada punto de suministro)
- Autoriza a un asesor la consulta de tus suministros. Los asesores solo tendrán acceso a las consultas de consumo y potencia

Ajustar tu potencia eléctrica es sencillo
Sigue los siguientes pasos para modificar tu potencia:
- En tu área privada, entra en Gestionar mi suministro y selecciona «Potencia máxima demandada».
- Arriba a la derecha, haz clic en «Cómo cambiar mi potencia«.
- Completa los dos espacios vacíos con tu nueva potencia.
- Si tienes dudas, haz clic en «Cómo saber si necesito más o menos potencia» para obtener información adicional. Allí obtendrás toda la información necesaria para saber si necesitas más potencia. Cuando cliques en Aceptar, la calculadora te explicará qué tienes que hacer para solicitar el cambio de potencia deseado.
- Cierra la ventana cuando hayas terminado.
- Todo sobre como ampliar tu poténcia eléctrica.

Mis datos
- Consulta los datos técnicos de tus suministros
- Consulta los datos de tu contrato de acceso a la red

Mi potencia
- Infórmate de tu potencia máxima mensual y de la potencia contratada según tu tarifa


Mis datos
- Consulta los datos técnicos de tus suministros
- Consulta los datos de tu contrato de acceso a la red

Mi potencia
- Infórmate de tu potencia máxima mensual y de la potencia contratada según tu tarifa

Mi contador
- Consulta el estado del contador
- Reactiva el ICP en caso de que esté inactivo

Mi conexión a la red
- Da de alta una nueva conexión a la red, de consumo o de generación
- Modifica tus conexiones de red ya existentes
- Solicita una nueva conexión de autoconsumo
- Solicita la modificación del trazado de una línea de tensión