Iniciar o consultar un expediente (nuevo suministro, ampliación de potencia…).
Informar y obtener información sobre incidencias de la red eléctrica.
Solicitar actuaciones sobre nuestra red eléctrica.
Comunicar una situación de peligro en una instalación propiedad de nuestra empresa.
Actualizar datos técnicos asociados al suministro eléctrico.
Presentar reclamaciones sobre los servicios de red eléctrica.
Aportar documentación.
Atención a comercializadoras.
Otras consultas generales referentes a la distribución eléctrica.
Contacto
Para resolver dudas o realizar gestiones, puedes utilizar cualquiera de los canales de contacto exclusivos para la actividad de distribución eléctrica:
Área privada
Formulario
Teléfono
Atención general: 900 111 999
Averías: 900 333 999
Correo postal
Apartado de Correos nº 622 – 15080 – A Coruña
Cuando contactes con nosotros, necesitaremos que nos facilites el CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que aparece en cualquier factura de consumo de energía eléctrica del punto de suministro sobre el que deseas hacer la consulta o gestión o el número de expediente (si ya dispones de él) cuando se trate de gestiones sobre conexiones a nuestra red de nuevos puntos de suministro o modificación de existentes.
No olvides facilitarnos tu e-mail y número de teléfono, para que podamos contactar contigo en caso de que sea necesario.