





Resuelve tus dudas aquí y ahora, sin esperas,
registrándote en nuestra área privada.
¿Cuándo tienes que contactar con UFD como tu empresa distribuidora?
- Cuando te quedes sin luz.
- Para consultas relacionadas con tu contador y su lectura.
- Si necesitas una nueva conexión a la red o una modificación de tus instalaciones particulares.
- Cuando necesites un aumento de potencia que requiera una actuación sobre las instalaciones.
- Cuando quieras conectar una instalación de autoconsumo.
- Cuando quieras reclamar por la calidad del suministro o cualquier otro aspecto propio de nuestra red eléctrica.
¿Cuándo tienes que contactar con tu empresa comercializadora?
- Para contratar un nuevo suministro.
- En caso de que quieras modificar tu tarifa de luz o cambiar el titular de tu contrato.
- Para cualquier reclamación relacionada con los importes de tu factura.
Descubre las diferencias entre una empresa distribuidora y una comercializadora. Clica aquí.
También puedes contactarnos en:

Atención general
900 111 999
Averías
900 333 999

Apartado de Correos nº 622
15080 A Coruña

atenciongeneralufd@ufd.es

¿Cómo puedo ejercer mis derechos de protección de datos personales LOPD (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y Portabilidad)?

Escribiéndonos
Cuando contactes con nosotros, ten a mano…

Tu CUPS,
para servicios relacionados con tu suministro

Tu nº de expediente,
para solicitudes de conexión a la red

Tu correo electrónico y tu móvil,
para que podamos mantenerte informado
Cuando contactes con nosotros, ten a mano…

Tu CUPS,
para servicios relacionados con tu suministro

Tu nº de expediente,
para solicitudes de conexión a la red

Tus datos de contacto,
para que podamos mantenerte informado