Nuestra área privada, el camino más rápido para contactar. Acceder al área privada

Resuelve tus dudas aquí y ahora, sin esperas,
registrándote en nuestra área privada

¿Cuándo tienes que contactar con UFD como tu empresa distribuidora?

  • Cuando te quedes sin luz.
  • Para consultas relacionadas con tu contador y su lectura.
  • Si necesitas una nueva conexión a la red o una modificación de tus instalaciones particulares.
  • Cuando necesites un aumento de potencia que requiera una actuación sobre las instalaciones.
  • Cuando quieras conectar una instalación de autoconsumo.
  • Cuando quieras reclamar por la calidad del suministro o cualquier otro aspecto propio de nuestra red eléctrica.

¿Cuándo tienes que contactar con tu empresa comercializadora?

  • Para contratar un nuevo suministro.
  • En caso de que quieras modificar tu tarifa de luz o cambiar el titular de tu contrato.
  • Para cualquier reclamación relacionada con los importes de tu factura.

Descubre las diferencias entre una empresa distribuidora y una comercializadora. Clica aquí.

También puedes contactarnos en:

Atención general
900 111 999
Averías
900 333 999

Apartado de Correos nº 622
15080 A Coruña

csdistribucionelectricidad@ufd.es

¿Cómo puedo ejercer mis derechos de protección de datos personales LOPD (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y Portabilidad)?

Escribiéndonos

Aquí

Cuando contactes con nosotros, ten a mano…

Tu CUPS,

para servicios relacionados con tu suministro

Tu nº de expediente,

para solicitudes de conexión a la red

Tu correo electrónico y tu móvil,

para que podamos mantenerte informado

Cuando contactes con nosotros, ten a mano…

Tu CUPS,

para servicios relacionados con tu suministro

Tu nº de expediente,

para solicitudes de conexión a la red

Tus datos de contacto,

para que podamos mantenerte informado