Noticias

Servicios

Te avisamos si se va la luz

En UFD, queremos informarte de todo lo relacionado con tu suministro eléctrico, porque nos gusta que estés siempre al día. Sorpresas… ¡las justas! Y menos con la luz de tu casa o negocio.

Innovación

Premio a la Innovación

¡Estamos de enhorabuena! El Certamen Forbes a la Innovación by Kyndryl nos ha premiado por nuestra solución Fire Detection, un sistema que aplica la Inteligencia Artificial e Internet of Things (IoT) para proteger del fuego a grandes masas forestales, utilizando como atalaya de vigilancia las torres y tendidos eléctricos.

Corporativo

Seguimos mejorando para ti

En UFD, queremos ofrecerte toda la información que necesitas sobre tu suministro eléctrico, ayudándote a ahorrar mientras disfrutas de una excelente experiencia al hacer tus gestiones con nosotros.

Innovación

Descubre la nueva App de UFD

¿Eres de las personas que utilizan el móvil para todo? Entonces, te encantará la nueva App que hemos diseñado para que puedas hacer todas tus consultas y gestiones de forma mucho más sencilla e intuitiva desde tu dispositivo móvil.

Consejos y recomendaciones

Ampliar tu potencia eléctrica es sencillo

En UFD, queremos que tus trámites y gestiones sean cada vez más fáciles. Por eso, ahora ya puedes acudir directamente a tu comercializadora si quieres ampliar tu potencia eléctrica hasta la potencia máxima que permita tu acometida eléctrica, sin tener que iniciar una solicitud con nosotros.

Servicios

Protegemos tus datos

En UFD, velamos por la seguridad de tus datos y, por eso, hemos reforzado nuestra política de atención en las llamadas a nuestra plataforma telefónica.