En UFD estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio, y para ello nos guiamos por los siguientes principios:
Máxima calidad
Escuchar tus opiniones para mejorar nuestros procesos. Para ello, realizamos encuestas para que valores la calidad de nuestro servicio.
Agilidad
Responderte lo más rápido posible, cumpliendo los plazos legales máximos establecidos.
Transparencia
Resolver tus peticiones de manera equitativa, imparcial y objetiva.
Implicación
Ofrecerte una respuesta clara a tus peticiones. Nuestra prioridad eres tú.
¿Cómo puedo abrir una reclamación?
Puedes abrirla tú, o a través de un tercero en tu nombre o bien a través de tu comercializadora. Podemos atenderte en castellano, inglés y gallego.
¿Qué datos te pedimos para hacer tus consultas?
- DNI y nombre del titular del suministro.
- Dirección del suministro.
- DNI del solicitante, propietario o pagador.
- Código del expediente.
- Dirección del expediente.
Formas de contacto
Teléfono
Atención general gratuita
900 111 999
Correo postal
Apartado de Correos nº 622
15080 A Coruña
Correo electrónico
atenciongeneralufd@ufd.es
¿Cómo gestionamos las reclamaciones?
Procesamos la reclamación
Al abrir una reclamación mediante uno de los canales establecidos, te comunicaremos un código: (ES-AAAAMM-XXXXXXXXXX) con el que podrás identificarla fácilmente.
La analizamos
Revisaremos tu reclamación en detalle para ofrecerte respuesta lo antes posible, y en caso de que haga falta, contactaremos contigo para solicitarte más información.
Podrás hacer un seguimiento de la reclamación en tu Área privada.
Te respondemos
Te contestaremos a través de nuestros canales digitales o por correo postal dentro de los plazos legales establecidos.
Si necesitas contactar de nuevo con nosotros, puedes hacerlo mediante nuestros canales de contacto.