Para ello, tras la apertura del expediente, si tu solicitud entra dentro de esta tipología, te pediremos que nos envíes una serie de datos y fotografías de tu instalación, revisaremos la información que nos hayas aportado y, si es necesario, realizaremos una visita para finalizar la validación.
De este modo, agilizaremos el proceso y la generación del nuevo número CUPS.
¿Qué pasos seguiremos?
- Abrimos el expediente.
- En caso de que tu solicitud se considere “de acometida correcta”, recibirás una notificación para iniciar la verificación de tu instalación.
- Desde ese momento, podrás acceder a tu área privada, en la opción “Ejecución de los trabajos”, donde te solicitaremos que nos facilites datos y fotografías para demostrar que la instalación está finalizada correctamente.
¿Qué te pediremos?
- Información sobre la finca
- Datos técnicos sobre los nuevos suministros
- Fotografías de la instalación
Si la validación es correcta, generaremos automáticamente el número CUPS. En caso de que detectemos alguna anomalía, te lo indicaremos y tendrás que repetir el proceso.