Validación de las instalaciones de enlace

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Con el objetivo de agilizar la tramitación de las solicitudes de conexión a la red que no requieren trabajos de extensión ni refuerzo (las llamadas “de acometida correcta”), hemos implantado una relevante mejora que consiste en la digitalización del proceso de validación de las instalaciones de enlace en este tipo de solicitudes.

Para ello, tras la apertura del expediente, si tu solicitud entra dentro de esta tipología, te pediremos que nos envíes una serie de datos y fotografías de tu instalación, revisaremos la información que nos hayas aportado y, si es necesario, realizaremos una visita para finalizar la validación.

De este modo, agilizaremos el proceso y la generación del nuevo número CUPS.

¿Qué pasos seguiremos?
  • Abrimos el expediente.
  • En caso de que tu solicitud se considere “de acometida correcta”, recibirás una notificación para iniciar la verificación de tu instalación.
  • Desde ese momento, podrás acceder a tu área privada, en la opción “Ejecución de los trabajos”, donde te solicitaremos que nos facilites datos y fotografías para demostrar que la instalación está finalizada correctamente.
¿Qué te pediremos?
  • Información sobre la finca
  • Datos técnicos sobre los nuevos suministros
  • Fotografías de la instalación

Si la validación es correcta, generaremos automáticamente el número CUPS. En caso de que detectemos alguna anomalía, te lo indicaremos y tendrás que repetir el proceso.

¡En UFD, trabajamos pensando en tus necesidades!