Miramos al futuro como UFD, la distribuidora de electricidad del Grupo Naturgy

Ahora Unión Fenosa Distribución es UFD. Una nueva marca que nos ayuda a transmitir mejor lo que somos y a conectar con una realidad en constante cambio. Iniciamos una nueva etapa transformándonos por fuera y por dentro para ser todavía más ágiles y eficientes.

Nos enfocamos en el desarrollo, tecnificación y digitalización de nuestras redes eléctricas aplicando la innovación, como eje principal del negocio de distribución de electricidad para mejorar la calidad de suministro y contribuir a la evolución del conjunto del sistema eléctrico.

En UFD nos encargamos de la actividad regulada de distribución eléctrica del grupo Naturgy. Nuestra actividad básica es la transmisión de energía eléctrica desde los centros de generación y desde la red de transporte hasta los consumidores finales

Que hacemos

lista

Distribuimos electricidad en las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla León.

listaSomos el tercer operador de distribución de electricidad en España.

listaSuministramos energía eléctrica a todo aquel que nos lo solicite, cumpliendo así con la universalidad del servicio de suministro eléctrico. 

listaMantemenos y operamos las redes con el compromiso de garantizar el servicio en condiciones de eficiencia, seguridad y calidad.

listaProtegemos el medio ambiente, colaborando en la mejora de la eficiencia energética y en la reducción del consumo gracias a una moderna red de distribución adaptada en el ámbito tecnológico y de gestión.

listaLas recientes inversiones realizadas, juntamente con los recursos dedicados a la operación y el mantenimiento, han contribuido a que la fiabilidad del servicio alcance el 99% en los últimos años.

listaEn UFD disponemos de un código de conducta por la separación de actividades: 

En imágenes