A pesar de las dificultades, fueron centenares las personas de nuestra compañía que trabajaron, muchas de ellas en campo, para asegurar el suministro eléctrico y reparar las averías causadas por la borrasca.
Nos lo cuentan Esther Nava, delegada en Madrid, y David Alonso, delegado en Segovia, Guadalajara y los municipios de Madrid Norte, en este podcast de la campaña ¡Energía en positivo! El podcast sobre curiosidades de la energía y el medio ambiente de Naturgy, presentado por la conocida periodista Pilar García de la Granja.
Como explican Esther y David, en UFD, somos muy conscientes de que ofrecemos un servicio esencial y, ante este tipo de fenómenos meteorológicos extremos, nos preparamos con antelación y realizamos un importante despliegue de equipos humanos y técnicos para atender las incidencias.
Te animamos a escuchar el podcast y a reenviárselo a tus contactos.
En UFD, ¡nos esforzamos para garantizar el suministro eléctrico en cualquier circunstancia!