Puedes delegar tus puntos de suministro en un gestor o en un asesor, cómodamente, desde el Área Privada, accediendo a Mis Suministros y a continuación a Gestionados por mí, desde el listado de los puntos de suministro. Se pueden delegar de uno en uno, o varios a la vez, seleccionando los puntos de suministro y, a continuación, pulsando Delegar en un gestor o en Autorizar a asesores.
Recuerda que…
Solo el titular del punto de suministro puede asignar un asesor o gestor, pero antes es necesario que el gestor o asesor tenga un usuario registrado en el Área privada.
Si aún no hay ningún gestor o asesor vinculado, se mostrará una pantalla para darle de alta. Si ya tenemos gestores o asesores asociados, al pulsar el enlace Mis gestores o Mis asesores se mostrará el listado de los gestores o asesores.
Para vincular un punto de suministro con un gestor o asesor, marcaremos el suministro y pulsaremos en delegar en un gestor o autorizar a asesores y se abrirá una venta con el listado de gestores o asesores que hemos dado de alta y el periodo de la delegación.
Además de elegir al gestor o asesor deseado, deberás establecer un período de delegación del punto de suministro.
Al pulsar en Aceptar, se vincularán los puntos de suministro al gestor o asesor, y le llegará un correo electrónico informándole para que acepte o rechace la delegación.
Autorización de delegación
Si aún no estás registrado, también te ofrecemos la posibilidad de solicitarlo mediante esta autorización de delegación de un punto de suministro.
Tu futuro gestor del punto de suministro puede encargarse de enviárnosla, una vez firmada por ambas partes, completando el siguiente formulario.