Somos una distribuidora de electricidad y nunca te contactaremos para realizarte ofertas comerciales, proponerte un cambio de empresa comercializadora ni tampoco reclamarte deuda por tu consumo eléctrico.
Si quieres saber más sobre las diferencias entre una empresa distribuidora y una comercializadora, pincha aquí.
Para mantenerte a salvo de estafas y robo de información, es mejor ser desconfiado y no facilitar ninguno de tus datos, ni mucho menos pagar nada si no estás absolutamente seguro de que no es un fraude. Nosotros, como UFD, nunca reclamamos deudas de consumo eléctrico ni ofrecemos descuentos, porque no nos encargamos de las facturas de tu consumo mensual de electricidad.

Nunca reclamamos deuda de consumo eléctrico
Nosotros, como distribuidora, no nos encargamos de facturarte por tu consumo eléctrico. Por eso, si te contactan en nuestro nombre por una deuda de tu consumo eléctrico, nunca pagues ni pinches en ningún enlace, ¡consúltanos para verificar la comunicación!

¿Cuándo podríamos reclamarte una deuda?
Sí podríamos reclamarte una deuda por algún servicio que hayas contratado con nosotros, por ejemplo, una conexión a la red eléctrica, un aumento de tu potencia contratada o una modificación del trazado de una línea eléctrica de tu instalación.

Consúltanos antes de pagar
Ante cualquier duda, no contestes el mensaje ni pulses ningún enlace, por favor, contacta con nosotros por nuestros canales oficiales y te indicaremos si es una llamada, un correo o un SMS legítimo o no.

Denuncia una llamada fraudulenta
Si crees que has recibido una llamada fraudulenta haciéndose pasar por UFD, no facilites ningún dato personal.
Avísanos a través del siguiente formulario y lo revisaremos.