No caigas en la trampa

Porque en UFD nunca te contactaremos para realizar ofertas comerciales ni reclamarte deuda

Para mantenerte a salvo de estafas y robo de información, es mejor ser desconfiado y no facilitar ninguno de tus datos, ni mucho menos pagar nada si no estás absolutamente seguro de que no es un fraude. Nosotros, como UFD, nunca reclamamos deudas de consumo eléctrico ni ofrecemos descuentos, porque no nos encargamos de las facturas de tu consumo mensual de electricidad.

Consejos de ciberseguridad Así que, ¡ya sabes!
Si recibes una llamada, un correo o un SMS donde supuestamente UFD te ofrezca una oferta o te reclame una deuda, sigue estos consejos.
Consejos de ciberseguridad

Ses por una deuda de tu consumo eléctriconunca pagues ni pinches en ningún enlace, ¡consúltanos!

Sí podríamos reclamarte una deuda por algún otro servicio que hayas contratado con nosotros, por ejemplo, una conexión a la red eléctrica, un aumento de tu potencia contratada o una modificación del trazado de una línea eléctrica de tu instalación.

Ante cualquier duda, no contestes el mensaje ni pulses ningún enlace, por favor, contacta con nosotros por nuestros canales oficiales y te indicaremos si es una llamada, un correo o un SMS legítimo o no.

¡Queremos ayudarte!