No caigas en la trampa
Porque desde UFD nunca te contactaremos para realizarte ofertas comerciales, proponerte un cambio de empresa comercializadora ni tampoco reclamarte deuda.
Si quieres saber más sobre las diferencias entre una empresa distribuidora y una comercializadora, pincha aquí.
Para mantenerte a salvo de estafas y robo de información, es mejor ser desconfiado y no facilitar ninguno de tus datos, ni mucho menos pagar nada si no estás absolutamente seguro de que no es un fraude. Nosotros, como UFD, nunca reclamamos deudas de consumo eléctrico ni ofrecemos descuentos, porque no nos encargamos de las facturas de tu consumo mensual de electricidad.
Si es por una deuda de tu consumo eléctrico, nunca pagues ni pinches en ningún enlace, ¡consúltanos!
Sí podríamos reclamarte una deuda por algún otro servicio que hayas contratado con nosotros, por ejemplo, una conexión a la red eléctrica, un aumento de tu potencia contratada o una modificación del trazado de una línea eléctrica de tu instalación.
Ante cualquier duda, no contestes el mensaje ni pulses ningún enlace, por favor, contacta con nosotros por nuestros canales oficiales y te indicaremos si es una llamada, un correo o un SMS legítimo o no.
Si crees que has recibido una llamada fraudulenta haciéndose pasar por UFD, no facilites ningún dato personal. Avísanos a través del siguiente formulario y lo revisaremos.