Consulta los trámites asociados a tu solicitud

Servicios

En UFD, nos esforzamos día tras día para ofrecerte más y mejores servicios y prestaciones. Por eso, nos alegra comunicarte que hemos incorporado en nuestra Plataforma Digital de Servicios nuevos datos relativos a la gestión de tu solicitud de conexión, que puedes consultar desde tu área privada.

Entrando en tu solicitud, una vez hayas aceptado el presupuesto y realizado el pago, en la nueva fase de “Tramitación” podrás consultar el estado de la tramitación de las licencias, permisos y autorizaciones administrativas que requiera tu petición. De esta manera, estarás siempre informado de cualquier avance.

En la siguiente fase, de Ejecución de la solicitud, podrás avisarnos de la fecha de finalización de tus instalaciones particulares y te informaremos de la fecha prevista de ejecución de los trabajos. Una vez ejecutados, para finalizar el proceso, te facilitaremos el Código Universal del Punto de Suministro, o CUPS, que necesitarás para formalizar el contrato con la empresa comercializadora que tú elijas.

Recuerda que, siempre que lo necesites, puedes hacer seguimiento de tu solicitud, consultar los mensajes, las facturas y enviarnos cualquier consulta a través del apartado «Mis peticiones».

En UFD, trabajamos pensando en tus necesidades.