Para ello, ahora estarás siempre informado sobre el proceso para conectar tu autoconsumo y te explicamos, de forma clara y visual, las distintas modalidades que establece la normativa y los pasos que tienes que realizar en cada caso. Y puedes consultar toda esta información siempre que quieras, a través de nuestra Plataforma Digital de Servicios, desde donde también puedes realizar cómodamente los trámites para solicitar tu conexión.
Además, a través de un sencillo formulario, ahora te indicamos en cuestión de minutos si necesitas solicitarnos acceso y conexión a la red y te facilitamos tu Código de Autoconsumo (CAU), requisito indispensable para contratar tu autoconsumo y registrarlo en las Comunidades Autónomas.
También te detallamos, a través de un sencillo infográfico, los siguientes pasos que tendrás que realizar para finalizar el proceso, el primero de los cuales será adecuar tu instalación particular a la instrucción técnica, en la que podrás encontrar todos los esquemas de medida y conexión de las distintas tipologías de autoconsumo.
Y, como siempre, si tienes alguna duda, ¡estaremos encantados de atenderte! A través del área privada de nuestra Plataforma Digital de Servicios puedes enviarnos todas tus consultas y peticiones.
¡Ahora, con UFD, gestionar el autoconsumo es mucho más fácil!