Seguimos mejorando nuestros canales digitales para ofrecerte una mejor experiencia de usuario

Corporativo

Como parte de nuestra estrategia de digitalización, en UFD hemos lanzado una nueva área privada para usuarios, renovada y modernizada, con más y mejores funcionalidades y una mayor usabilidad. El nuevo canal ofrece una navegabilidad más sencilla e intuitiva y, además, está adaptado para poder acceder desde cualquier dispositivo.

Una vez estés registrado, en el área privada puedes consultar tu consumo eléctrico y hacer gestiones de tus puntos de suministro. Además, si generas electricidad a través de instalaciones particulares conectadas a la red de distribución, te facilitamos información sobre el volumen de energía que generas y viertes a la red.

También hemos incorporado más información sobre los puntos de suministro y nuevas funcionalidades, como la posibilidad de que autorices a un gestor para que haga las gestiones en tu nombre o a un asesor energético para que consulte tus datos directamente desde la plataforma y pueda recomendarte cómo reducir tu consumo y ser más eficiente.

Y esto es solo el principio, porque pronto incluiremos más funcionalidades y ofreceremos la posibilidad de hacer todas las gestiones de tus puntos de suministro desde este canal. De forma sencilla e intuitiva, y desde cualquier dispositivo, podrás solicitar nuevas altas de suministro eléctrico o una modificación de un suministro (por ejemplo, una ampliación de potencia o un desvío de línea). También te permitirá solicitar modificaciones de tus instalaciones particulares y el acceso y conexión de instalaciones de generación a la red de distribución.

Por otro lado, los usuarios de la aplicación móvil TuLuz a partir de ahora pueden beneficiarse de las mejores prestaciones de la nueva área privada sin necesidad de tener instalada una aplicación en su móvil. Esta ya no está activa, por lo que ahora tienen que acceder a sus datos desde este nuevo acceso web. También pueden seguir consultando el mapa de incidencias que tenían en la aplicación y que ahora está disponible en nuestra web pública, a través de este enlace.

Somos una empresa innovadora y digital

Los cambios tecnológicos están modificando los hábitos de consumo y las demandas de los consumidores eléctricos, que quieren ser más proactivos, tener información de su consumo para poder ser más eficientes, gestionar su propia demanda, servicios integrados, etc.

Es por esto que en UFD, como empresa distribuidora de electricidad, nos colocamos a la vanguardia anticipándonos a las necesidades de nuestros usuarios y, tras el despliegue de los contadores inteligentes y la sensorización de la red, hemos lanzado este nuevo canal online que, además de ofrecer toda la información sobre el consumo eléctrico, se convertirá en una plataforma digital de servicios donde poder hacer todas las gestiones online en cualquier momento y desde cualquier lugar.