Te avisamos si se va la luz

Servicios

En UFD, queremos informarte de todo lo relacionado con tu suministro eléctrico, porque nos gusta que estés siempre al día. Sorpresas… ¡las justas! Y menos con la luz de tu casa o negocio.

Por eso, a partir de ahora te avisaremos en caso de que se produzca una incidencia en nuestra red que pueda afectar a tu suministro, mientras lo estamos solucionando.

Cuando detectemos la incidencia, te enviaremos una notificación por el canal que hayas elegido previamente (e-mail, SMS o desde la App de UFD) indicándote la dirección, la fecha y la hora previstas de reposición del servicio.

Además, te informaremos cuando ya esté solucionado.

¿Qué tengo que hacer para recibir estas notificaciones?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que registrarte en nuestra área privada y activar las notificaciones accediendo a Mis suministros/Mis alertas, indicando el canal desde el que quieres recibirlas.

Siempre que quieras, desde la misma página puedes cambiar tus preferencias de envío o puedes desactivarlas.

¿Y cómo me descargo la App de UFD para poder recibir las notificaciones? Puedes hacerlo desde Google Play para Android y desde App Store para iOS.

  1. Accede a “Mis Suministros” en el menú.
  2. Haz clic en el botón de “Mis Alertas” con el ícono de campana.
  3. Elige cómo y cuándo quieres que te avisemos
  4. En caso de seleccionar la opción de recibir notificaciones desde la App de UFD, recuerda descargártela en tu móvil.
  5. No te olvides de guardar tu configuración.

¡Listo para empezar a recibir tus alertas!

¿Todavía no te has registrado? ¡A qué esperas! Regístrate aquí.

En UFD, trabajamos pensando en tus necesidades.