Te avisamos si se va la luz

Servicios

En UFD, queremos informarte de todo lo relacionado con tu suministro eléctrico, porque nos gusta que estés siempre al día. Sorpresas… ¡las justas! Y menos con la luz de tu casa o negocio.

Por eso, a partir de ahora, si estás registrado en nuestra área privada, te avisaremos en caso de que se produzca una incidencia en nuestra red que pueda afectar a tu suministro, mientras lo estamos solucionando.

Cuando detectemos la incidencia, te enviaremos un correo electrónico indicándote la dirección, la fecha y la hora previstas de reposición del servicio.

Además, te informaremos cuando ya esté solucionada.

¡No esperes más! Regístrate en nuestra Área Privada y empieza a estar informado.

¿Puedo recibir las alertas por SMS o desde la App de UFD?

Sí, siempre que quieras puedes cambiar la configuración y pedirnos que te enviemos las notificaciones por SMS o desde la App de UFD. Para hacerlo, accede a Mi área privada y sigue estas instrucciones:

  1. Accede a Mi área privada, ve al apartado Mis suministros y pulsa en Mis Alertas
  2. Configura cómo y en qué momento quieres que te enviemos las notificaciones.
  3. Guarda tu configuración.
  4. Te confirmaremos la actualización de configuración de las alertas.

Siempre que tú quieras, podrás modificar tu configuración. Sólo tienes que volver a acceder de nuevo a Mi área privada y hacer el mismo proceso, configurando según tus nuevas necesidades.

¿Puedo desactivar las alertas?

Sí, puedes desactivarlas o volver a activarlas siempre que quieras. Para desactivar las notificaciones, accede a Mi área privada y sigue estas instrucciones:

  1. Accede a Mi área privada, ve al apartado Mis suministros y selecciona el CUPS o los CUPS sobre los que quieras desactivar las notificaciones.
  2. Desactiva la alerta de notificaciones pulsando en “Desactivar alerta”.
  3. Confirma tu petición.
  4. Comprueba que tus notificaciones han quedado desactivadas en este icono, que tiene que haber pasado a estado inactivo.

Siempre que tú quieras, podrás volver a activar las notificaciones de nuevo Sólo tienes que acceder de nuevo a Mi área privada y hacer el mismo proceso, pero en ese caso para “Activar alerta”.

¡En UFD trabajamos pensando en tus necesidades!