Por eso, a partir de ahora, si estás registrado en nuestra área privada, te avisaremos en caso de que se produzca una incidencia en nuestra red que pueda afectar a tu suministro, mientras lo estamos solucionando.
Cuando detectemos la incidencia, te enviaremos un correo electrónico indicándote la dirección, la fecha y la hora previstas de reposición del servicio.
Además, te informaremos cuando ya esté solucionada.
¡No esperes más! Regístrate en nuestra Área Privada y empieza a estar informado.
¿Puedo recibir las alertas por SMS o desde la App de UFD?
Sí, siempre que quieras puedes cambiar la configuración y pedirnos que te enviemos las notificaciones por SMS o desde la App de UFD. Para hacerlo, accede a Mi área privada y sigue estas instrucciones:
- Accede a Mi área privada, ve al apartado Mis suministros y pulsa en Mis Alertas
- Configura cómo y en qué momento quieres que te enviemos las notificaciones.
- Guarda tu configuración.
- Te confirmaremos la actualización de configuración de las alertas.
Siempre que tú quieras, podrás modificar tu configuración. Sólo tienes que volver a acceder de nuevo a Mi área privada y hacer el mismo proceso, configurando según tus nuevas necesidades.
¿Puedo desactivar las alertas?
Sí, puedes desactivarlas o volver a activarlas siempre que quieras. Para desactivar las notificaciones, accede a Mi área privada y sigue estas instrucciones:
- Accede a Mi área privada, ve al apartado Mis suministros y selecciona el CUPS o los CUPS sobre los que quieras desactivar las notificaciones.
- Desactiva la alerta de notificaciones pulsando en “Desactivar alerta”.
- Confirma tu petición.
- Comprueba que tus notificaciones han quedado desactivadas en este icono, que tiene que haber pasado a estado inactivo.
Siempre que tú quieras, podrás volver a activar las notificaciones de nuevo Sólo tienes que acceder de nuevo a Mi área privada y hacer el mismo proceso, pero en ese caso para “Activar alerta”.