Una nueva plataforma digital de servicios, al alcance de tu mano

Corporativo

En UFD, trabajamos cada día para seguir mejorando nuestros canales digitales y ofrecerte más prestaciones. Porque sabemos que quieres decidir cómo, cuándo y dónde hacer tus gestiones y solicitarnos un servicio, de forma fácil y rápida.

Por eso hemos mejorado nuestra web y hemos incorporado muchas novedades en el área privada, porque a partir de ahora, todas las gestiones y solicitudes puedes hacerlas desde este nuevo canal, incluso las que hacías desde el Portal de Gestiones On-line de UFD.

Consulta tu energía consumida, autoconsumida o vertida a la red y elije cómo quieres visualizar tus datos: por periodo de facturación, por días, semanas, meses o entre las dos fechas que nos indiques.

Solicita una modificación de un suministro (por ejemplo, una ampliación de potencia o un desvío de línea) o una modificación de tus instalaciones particulares.

Tramita una consulta, solicitud o reclamación.

Consulta tu potencia máxima demandada.

Autoriza a un gestor o a un asesor energético.

Solicita una nueva conexión a nuestra red.

Solicita una nueva conexión de generación o autoconsumo.

 

¡Todo esto y mucho más!

Si aún no estás registrado, ¿a qué esperas? ¡Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo!