
Una vez hayas identificado los componentes, si encuentras algún elemento del cuadro bajado, tienes que subirlo.
Si no vuelve a saltar ningún dispositivo, el problema está solucionado. Si, por el contrario, algún dispositivo vuelve a bajarse, es posible que tengas una avería eléctrica en tu instalación doméstica. Para solucionarla, deberás llamar a un técnico electricista para que la revise.
Comprueba si se ha desconectado tu Interruptor de Control de Potencia (ICP) remoto
Si a pesar de haber subido todos los dispositivos del cuadro eléctrico, sigues sin luz, puedes acceder a tu área privada para comprobar si se ha desconectado tu Interruptor de Control de Potencia (ICP) remoto y, en caso de que sea así, reconectarlo.
Cuando tu ICP se desconecta muy a menudo, es posible que estés superando la potencia que tienes contratada. Si necesitas pedir más potencia contratada, te contamos cómo puedes hacerlo.
Para más información sobre cómo actuar en caso de quedarte sin luz, clica aquí.
En UFD, trabajamos pensando en tus necesidades.