En UFD trabajamos para garantizar tu suministro eléctrico

Corporativo

#quedateencasa

La electricidad es un servicio esencial y crítico para la sociedad, ahora más que nunca, y nuestro trabajo, como distribuidora eléctrica, consiste en asegurar la continuidad del suministro en cada casa, en cada fábrica, en cada negocio… pero también en cada hospital, en cada servicio de emergencias, en cada supermercado.

Por eso, a pesar del COVID-19, nosotros no hemos parado. Algunos trabajamos desde casa, pero también tenemos a personas acudiendo a sus puestos, por ejemplo, los Centros de Operación de la Red, que se encargan de velar por que la electricidad siempre esté disponible y detectan los posibles fallos para resolverlos lo antes posible.

Los equipos del Centro de Operación de Red están en funcionamiento los 365 días del año las 24 horas del día, y ahora han incorporado nuevas medidas de seguridad, tanto para garantizar la salud de nuestras personas, como para garantizar ese suministro que es tan esencial para los que nos están cuidando durante esta pandemia.

Además del Centro de Operación de Red, a diario contamos con equipos de personas que salen a revisar las líneas eléctricas y las instalaciones para que estén en perfecto estado y funcionen sin problemas. Porque sabemos que no quieres pasar ni un minuto sin luz.

¡En UFD siempre, y ahora más que nunca, trabajamos para garantizar tu suministro eléctrico!