¡Nuevos servicios y soluciones para ti!

Servicios

Te presentamos las nuevas funcionalidades que hemos incorporado recientemente a nuestra Plataforma Digital de Servicios. Todo un mundo de servicios y soluciones para que disfrutes de tu experiencia con nosotros. ¡Descúbrelos!

Reconecta tu Interruptor de Control de Potencia con un solo clic

reconectar-el-icp

Si no tienes luz en casa, ahora puedes acceder a tu área privada para comprobar si se ha desconectado tu Interruptor de Control de Potencia (ICP) y, en caso de que sea así, reconectarlo. Una vez lo hayas reconectado, si sigues sin luz pasados unos minutos, puedes comunicárnoslo a través de tu área privada¡Te ayudaremos!

Consulta tu potencia demandada

¿Sabes qué es la potencia máxima demandada? ¡Te lo explicamos! Descúbrelo aquí. Ahora desde tu área privada puedes consultar tu potencia máxima demandada por meses. Te mostraremos su evolución a lo largo del año de forma gráfica, comparándola con la potencia que tienes contratada. Esta nueva función te permitirá saber si necesitas modificar tu potencia contratada. ¡Esto no es todo! Porque si decides modificarla, nosotros te guiaremos paso a paso para que sepas qué tienes que hacer en cada momento.

consulta-tu-potencia-maxima-demandada

Programa la consulta de tu consumo eléctrico y descárgate los certificados de consumo

consulta-tu-consumo-eléctrico

¿Necesitas saber cuánto consumo eléctrico tienes en una fecha y hora determinada? Ahora ya puedes programar una consulta desde tu área privada, indicando la fecha y hora que desees, además de poder marcar si quieres que sea recurrente. También podrás ver el historial de consultas online y programadas que hayas efectuado y podrás exportar los datos disponibles de consultas ya realizadas, para ayudarte a conocer mejor tus consumos y a optimizarlos. Además, podrás descargarte los certificados de consumo siempre que quieras.

¿Todo a punto para tu conexión eléctrica? ¡Nosotros te llamamos!

Si nos has pedido una conexión eléctrica, para que podamos conectarte es necesario que tengas listas tus instalaciones de enlace. No te preocupes, cuando estemos programando la ejecución de los trabajos te enviaremos un correo electrónico o un SMS y te recordaremos que, si tus instalaciones de enlace no están a punto para la conexión, entres en tu área privada y selecciones “Quiero que contacten conmigo”. Te llamaremos nosotros para coordinarnos contigo, para tu mayor comodidad. ¡Nos gusta ponerte las cosas más fáciles!

instalaciones-de-enlace

Comunícanos tus incidencias eléctricas desde tu área privada

tengo-una-avería-eléctrica

Sin esperas al teléfono, en unos pocos clics, ahora puedes avisarnos si no tienes luz en casa o en tu negocio, gracias al nuevo servicio para registrar tus incidencias eléctricas cómodamente desde el móvil o el ordenador, accediendo a tu área privada y clicando en “¿Te has quedado sin luz? Comunica tu incidencia”. Se te abrirá un sencillo formulario para que nos aportes información para poder ayudarte lo más rápido posible y, además, te iremos informando de la evolución de tu incidencia por correo electrónico, hasta que quede totalmente resuelta.