Escuchamos a los instaladores

Sin categorizar

En UFD, nos esforzamos día tras día para ofrecer nuevos servicios que se adapten mejor a tus necesidades como usuario y nos gusta escuchar tus ideas y puntos de vista.

Porque ¿quién mejor que aquel que utiliza un servicio para saber qué le funciona mejor?

Por este motivo, recientemente hemos organizado diversas sesiones de trabajo con grupos de instaladores, un colectivo muy activo en el uso de nuestra Plataforma Digital de Servicios, para conocer su visión y recabar sus sugerencias y propuestas de mejora.

Concretamente, participaron instaladores de cuatro asociaciones de distintas comunidades autónomas, que abordaron diferentes aspectos y aportaron ideas muy interesantes para mejorar la usabilidad de la plataforma digital.

Entre otras cuestiones, los participantes destacaron la necesidad de crear un perfil específico para instaladores, adaptado a sus necesidades, o ampliar y clarificar la información para el usuario en el proceso de las solicitudes de conexión, también a través de mensajería proactiva que les indique cuál es el siguiente paso y qué tienen que hacer.

A todos los participantes, muchas gracias por vuestras ideas, nos ayudarán a seguir evolucionando nuestra Plataforma Digital de Servicios para que cada día sea más útil para todos nuestros usuarios.