Si se te va la luz durante un temporal…¡esto te interesa!

Sin categorizar

Durante un temporal de lluvia, viento o nieve, sabemos que quedarse sin luz es un gran problema, y por eso nosotros no descansamos hasta resolver todas las posibles incidencias sobre el servicio eléctrico.

Además, ahora queremos ofrecerte toda la información sobre la situación meteorológica y su posible afectación al suministro eléctrico, desde el ordenador o tu móvil, a través de nuestra Plataforma Digital de Servicios.

Cuando se produzca un temporal, pondremos a tu disposición un espacio exclusivo, con consejos y recomendaciones, información meteorológica actualizada, datos y un mapa sobre la situación del suministro eléctrico en la zona, así como los medios materiales y humanos que estamos empleando para solucionar las averías.

¡Pero esto no es todo! Si se te va la luz, podrás avisarnos desde este mismo espacio, rellenando un sencillo formulario, y te iremos informando de la evolución de tu incidencia por correo electrónico, hasta que quede totalmente resuelta. ¡Sin esperas al teléfono!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!